La Historia de Alberto y Camila
Alberto era un hombre joven, como de unos 17 años, un poco robusto y fuerte. Un día, se encontró con una chica llamada Camila, ella era hermosa, con unos ojos preciosos y una sonrisa más resplandeciente que 10.000 soles. Cuando se vieron la pasión creció en sus ojos, fue como una ráfaga de amor que creció intensamente entre ellos.
Camila y Alberto se hicieron novios al poco tiempo y su relación era majestuosa. Sin embargo, a Camila ya no le hacían gracia las bromas de Alberto y había conocido a otro hombre llamado Carlos, el era más guapo y fuerte, además, como las conversaciones con Alberto eran muy fútiles, ella había decidido matar a su novio y escaparse con Carlos a Viena. Tenía un plan muy sofisticado que era llevar a Alberto hacia Pompeii y lanzarlo hacía el volcán inactivo. Esto sucedió exactamente como se había planeado y Carlos viajó con su nueva novia Camila hacía Viena.
Camila ya con unos 22 años y Carlos con 23 tuvieron un hijo varon y lo llamaron Jonás David, él creció como un chico cualquiera, pero un día un hombre lo tomó por el hombro y le dijo: "Llévame hasta tu casa." El chico lo llevó y le dijo a la mamá que volteara, y cuando se dio vuelta y vio al hombre el era... Alberto
CONTINUARA
Mencionen al autor, chicos!
ResponderEliminar